Coloriuris

Una de las empresas en las que participo es ColorIURISSomos la primera entidad española que aúna la condición de Tercero de Confianza (artículo 25 LSSICE) y Prestador de servicios de validación temporal (artículo 30.2 Ley 59/2003) o Tercera Parte Confiable.

Para que se entienda mejor es más fácil poner ejemplos de sus servicios:

Coloriuris se puede contratar para que las sociedades de Capital puedan publicar el anuncio de Junta General en su página web con garantía de integridad, acreditación fehaciente del momento de la publicación y verificación de disponibilidad de la información. Este servicio se llama acta de constancia.

Otro servicio que tenemos es el acta mobile, mediante el cual, al sacar una fotografía con tu smartphone, nosotros certificamos el lugar, día y hora en la cual se ha sacado. Ademas de asegurar la no manipulación de dicho archivo. Utilidades todas las que os podáis imaginar…

También tenemos un sistema a través del cual se pueden autogestionar los derechos de autor de tus obras, de tal manera que en todo momento controlas lo que quieres hacer con tus derechos. Qué permisos de utilización quieres dar o qué contraprestación quieres obtener por ellos. Este servicio tiene validez legal mundial.
Si quieres ver más ejemplos de cómo funciona y saber mucho más al respecto, te recomiendo el blog de Coloriuris

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: