ComprarAceitedeOliva.es

COMPRAR ACEITE DE OLIVA .ES es mi último reto online. Hemos fundado esta empresa (como siempre no estoy solo sino con un maravilloso equipo de currantes) aunando dos de mis grandes pasiones: la gastronomía y el mundo 2.0. Creemos que tenemos la obligación de ofrecer al resto de países el mejor aceite de oliva virgen extra del mundo. Del agricultor a tu casa.

Me acompañan las mejores almazaras nacionales, que a pie de campo son mis socias en este proyecto.  Y el equipo de profesionales en e-commerce, redes sociales y marketing online con el que ya llevo un tiempo de mi empresa Comunica 720º sin el que sería imposible salvar las cuestiones técnicas de este proyecto. Aprovechando la fantástica oportunidad que brindan las nuevas tecnologías queremos hacer llegar al cliente más exigente un aceite cuidado, un producto de calidad de aquí, directo de la almazara a la cocina, al mejor precio y con la forma de compra más cómoda e intuitiva posible. 

ComprarAceitedeOliva.es¿por qué sí abrir otra tienda online de aceite de oliva virgen extra?


  • Porque internet es internacional y global y tenemos la obligación de ofrecer al resto de países el mejor aceite de oliva virgen extra del mundo.
  • Porque en internet se compra y se vende las 24 horas del día por 365 días al año y no podemos dejar escapar esta oportunidad. Internet ya no es una opción, es una obligación para cualquier productor local.
  • Porque nuestros futuros clientes ya están internet y hay que darles servicio. Hay toda una nueva generación de nativos digitales a los que no podremos llegar si no tenemos nuestros productos accesibles desde la web, con precios competitivos, con envío a domicilio rápido y gratuito y, sobre todo, con un sistema de compra segura, con todas las garantías.
  • Porque los clientes se sienten mejor atendidos cuando se les dan todas las facilidades, las que nos permite la web y las redes sociales: fotos, descripciones, recetas, respuestas inmediatas a sus dudas, comentarios de otros clientes…
  • Porque la producción y venta en internet del aceite de oliva virgen extra dinamiza la economía de las zonas rurales y puede ser una nueva esperanza para que la gente joven no se marche.
  • Porque si este producto lo tuvieras los países del norte de Europa estaría más valorado que el petróleo. Tenemos una obligación moral, cultural y de tradición con nuestro producto estrella.

Comprar Aceite de Oliva


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: