Comunica 720º

Comunica 720ºComunica 720º nace a raiz de una necesidad que detecto con clientes de pymes pues las empresas de comunicación o publicidad con las que trataban eran 100% internet o 100% offline. Por ello surgió C720º, para intentar dar una respuesta uniendo mundos complementarios: el mundo online y el offline, la comunicación global de las empresas y la respuesta o feedback del cliente al instante. Un todo tridimensional, no de 360 grados como se había hecho hasta ahora.

Tenemos que pensar y presentar a nuestros clientes, proyectos de comunicación en 3D donde todo está integrado. Una acción offline tiene respuesta online y una contratación online debe tener un servicio de atención al cliente también offline… todo con la misma imagen, la misma calidad, el mismo mensaje en un tono homogéneo. Siempre en un entorno amigable y colaborativo que tenga en cuenta nuestra experiencia en comunicación, la experiencia del cliente con su producto o servicio y la experiencia más importante, la del cliente final o usuario que cierra el círculo y lo enriquece.
Hemos puesto en marcha Comunica 720º contando con un grupo de profesionales multidisciplinar, colaborativo, heterogéneo… (diseñadores, ilustradores, filólogos, periodistas, community managers, informáticos…) para poder crear, por ejemplo: una infografía en 3D de un prototipo de un producto, después hacer un test con ella en redes sociales sobre la aceptación de dicho producto entre los clientes existentes o futuros clientes, recogiendo posibles mejoras mediante campañas de motivación de respuesta o feedback (con regalos o premios)… combinando la encuesta o test online con el offline… Si los resultados de aceptación obtenidos por el cliente no son los esperados, el producto no sale al mercado, o sale mejorado teniendo en cuenta las ideas y comentarios de los futuros compradores.  
Ahorrando en riesgos, creando magia con pocos recursos económicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: