Primer SharerPoint en Bilbao con Sandra Pérez

Julio Usandizaga y Sandra Pérez en el primer SharePoint Bibao

Junto a Sandra Pérez en el primer SharePoint Bibao

El 31 de enero pasado tuve el privilegio de conocer a Sandra Pérez (@sandradespacho) en el primer SharePoint de Sharers.es que celebramos el en El Club Deportivo Bilbao.

Sandra es licenciada en ciencias políticas y sociología y tiene un máster en comunicación. Después de trabajar durante unos años por cuenta ajena, se lanzó a crear su propia aventura. Dirige un gabinete de comunicación y estrategia política independiente (Exipol).

Bajo el título “La importancia de crear una marca atractiva” nos dio muchas claves de branding y comunicación no solo para empresas sino para marcas personales como la que puede tener un político o un ejecutivo. Nos mostró su larga experiencia, nos encandiló con su saber hacer encima de un escenario y captó mi atención y la de todos los asistentes con sus anécdotas y su mano izquierda a la hora de responder las preguntas de un público participativo.

Fue una experiencia altamente motivadora y recomendable para cualquier profesional de cualquier sector. Desde que la seguía en Twitter @sandradespacho ya me parecía interesantísima pero a partir de ahora me confieso #muyfan de Sandra Pérez. Gracias por compartir tanto conocimiento con todos nosotros de una manera tan generosa.

Julio Usandizaga y Sandra Pérez

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: