Segundo evento Sharers Bilbao con Mónica Santolaya

El pasado 28 de febrero celebramos el segundo evento Sharers en el Club Deportivo Bilbao, hasta ahora seguimos con lo prometido, uno al mes…

Esta vez estuvimos acompañados por Mónica Santolaya, licenciada en Psicología, Master en RRHH, coach ontológico y de equipos. Ha trabajado en diferentes sectores; desde la edición, la distribución alimentaria,  la consultoría de comunicación y de recursos humanos y, en la actualidad, trabaja dentro de la división de Recursos Humanos de Mercedes Benz España, en su planta de producción de Vitoria, específicamente en el área de formación y desarrollo de personas y equipos.

Nos habló del mundo de los Recursos Humanos dentro de una multinacional y nuestra primera intención y la de ella: que la gente le expusiera cualquier duda sobre RRHH cumplió su objetivo. Tuvimos muy buena asistencia en cuanto a cantidad de gente y sobre todo en calidad ya que hubo muchas preguntas.

Mónica nos dio pautas para la consecución de un empleo, errores más comunes y trucos que uno tiene que llevar preparados. En qué se fijan en los procesos de selección en las grandes compañías, qué cualidades son más valoradas y cómo ellos hacen una selección de personal clásica. También nos estuvo contando anécdotas divertidas de la forma de trabajo alemana y española.

Podéis seguir mucho de lo que allí se habló en el Hashtag #sharers_bio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: